Megan Fox afirma que desea se mamá



Megan Fox. La joven actriz Megan Fox, convertida en una de las nuevas “sex symbol” de Hollywood, aseguró que se siente “muy maternal”, en una entrevista conocida hoy y publicada en el nuevo número de la revista W.

“Nadie me cree cuando hablo de esto pero soy realmente muy maternal”, dijo Fox, frecuentemente comparada con Angelina Jolie.

La actriz de 23 años, protagonista de la taquillera saga “Transformers”, confesó su interés en ser madre. “Me preocupa el hecho de que no podré tener (niños) por como va el mundo a veces, porque siempre he querido (niños) y podría darles un entorno genial”, comentó.

La intérprete cuenta en su vida actualmente con un niño de 7 años, el hijo de su novio, el actor Brian Austin Green, con quien convive y mantiene una relación desde hace cinco años.


SU CARRERA
Fox se declaró indecisa y manifestó que evita entrar en Internet para no leer las malas críticas que se escriben sobre sus películas. La actriz fue recientemente nominada a los antipremios de cine Razzie, que destacan las peores interpretaciones del año en EE.UU.







Fox indicó que cuenta con muy pocas amigas, especialmente en Hollywood, ya que considera que “son increíblemente competitivas”. “No me fío de las chicas en este sector, no estoy interesada”, aclaró.

Fuente: El Comercio

0 comentarios:

Publicar un comentario